La Unión | LOMAS

Detuvieron a dos presuntos miembros de una banda narco en Lomas

policiales. Se trata de una reconocida organización llamada "Los Mónoman". Los detenidos cayeron tras tres allanamientos en el barrio de Villa Galicia.

Efectivos policiales secuestraron un centenar de envoltorios de cocaína en Temperley: además detuvieron a dos presuntos miembros de una banda narco apodada "Los Mónoman".

El operativo fue efectuado tras tres allanamientos realizados en el barrio de Villa Galicia, en Temperley. Las detenciones fueron realizadas por la Policía Bonaerense, a través de la Superintendencia de Investigaciones del del Tráfico de Drogas Ilícitas de Lomas de Zamora.

También te puede interesar:

Según informaron fuentes policiales a La Unión, todo comenzó a partir de una investigación realizada por la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Dolores, tras una serie de denuncias anónimas efectuadas al 911 en noviembre.

A partir de esa situación, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 del Departamento Judicial de Lomas, a cargo de Esteban Berriel, profundizó el análisis del caso con tareas de vigilancia donde se pudieron establecer con precisión los puntos de venta de la droga.

Los procedimientos se concretaron en las últimas horas, en los cuales el personal policial logró detener a dos hombres. 

Se trataría de dos miembros de una reconocida banda narco apodada "Los Mónoman". De acuerdo a lo informado por las fuentes, ambos comercializaban al menudeo, teniendo la modalidad de venta en "points".

Asimismo, en los allanamientos incautaron al menos 100 envoltorios con cocaína, armas blancas, semillas de marihuana, aparatos de telefonía celular y 10.000 pesos.

Temas Relacionados