Instalan reductores de velocidad para evitar accidentes
Tránsito. El Municipio desplegó operativos en calles de distintos barrios con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos.
Para fortalecer la prevención vehicular y evitar accidentes en las calles de distintos barrios, el Municipio continúa con la instalación de reductores de velocidad.
La semana pasada hubo un operativo en el cruce de Azara y Rivera, en Lomas Centro, que a su vez incluyó la señalización vial. "Era una de las demandas de los vecinos y desde el equipo de Martín Insaurralde y la gestión de la intendenta interina Marina Lesci trabajamos para llevar soluciones a la comunidad", indicó la subsecretaria de Gestión Territorial Este, Mariela Gómez.
La jornada también contó con la presencia del director de Transporte, Javier Saravia Jurado, y el delegado de Lomas Centro, Cristian Ávila. Estas acciones son un complemento a las obras de repavimentación y bacheo. En el caso de la zona céntrica, en los últimos meses hubo arreglos sobre Boedo y Gorriti.
Las cuadrillas también instalaron reductores de velocidad en el cruce de Quesada y Guaminí, en Budge. Tras el pedido de los vecinos, se mandó a hacer un relevamiento en el lugar para luego dar respuesta a la solicitud.
Lo mismo ocurrió en las calles Buenaventura y San Lorenzo, y en Patricios y San Blas, pertenecientes a Turdera. En la Delegación concretaron tareas de bacheo en San Blas y en los cruces de Segurola con Primera Junta, Trejo, Riego Núñez y Alvarado.