La Unión | LOMAS

Orgullo: bomberos lomenses colaboran en los incendios de Corrientes

vocación. El suboficial principal Ricardo Iyay y la cabo Sabrina Gerez se sumaron a la lucha para combatir el fuego que se desata hace semanas en la provincia.

Partieron a Corrientes a colaborar con los incendios

Partieron a Corrientes a colaborar con los incendios.

Dos miembros del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora se sumaron a combatir los imponentes incendios forestales que se desarrollan en la provincia de Corrientes.

Se trata del suboficial principal Ricardo Iyay y la cabo Sabrina Gerez, de 43 y 32 años, respectivamente, quienes prestarán colaboración como Brigada Forestal durante diez días corridos en la ciudad de Alvear, junto a otros brigadistas de la Federación Bonaerense .

Un cuerpo de 52 efectivos y 15 unidades, entre hombres y mujeres, de diferentes regiones, brinda su servicio para hacer frente al fuego que avanzó rápidamente en la región del litoral que arrasaron ya más de 785 mil hectáreas.

Según indicó a La Unión el Jefe del Cuerpo de Bomberos de Lomas y Comandante General, Gustavo Liuzzi, ambos partieron el jueves por la tarde y fueron asignados por el Sistema de Comando de Incidentes a la ciudad de Alvear, zona cercana de uno de los grandes focos de incendio situados en la localidad de Santo Tomé. Actualmente están activos en distintos puntos de la provincia 17 focos ígneos.

En tanto, sus compañeros lomenses los despidieron con los mejores augurios a través de las redes: "Les deseamos muchos éxitos y un buen regreso al Cuartel".

Temas Relacionados