La Unión | ESPECTÁCULOS

Netflix estrena un reality sobre Georgina Rodríguez

prendé la tele. Se trata de un especial sobre la influencer argentina, con millones de seguidores en las redes, y que es la pareja de Cristiano Ronaldo. 

Se estrena en Netflix

Se estrena en Netflix.

Con más de 28 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es, entre muchas otras facetas, modelo, madre, influencer, empresaria, bailarina y pareja de Cristiano Ronaldo. 

El próximo jueves Netflix estrenará "Soy Georgina", un documental sobre la popular joven argentina. 

En este reality podremos ver su faceta más personal, un retrato emotivo y en profundidad de la mujer que hay detrás de las portadas, las fotos, los stories y los grandes titulares. 

Producido por Komodo Studio, este show irá revelando todos los aspectos de su vida, desde la parte más pública y conocida hasta la más personal. 

El espectador vivirá con ella su día a día, su maternidad, su relación con Cristiano Ronaldo, sus viajes, sus fiestas? descubriremos sus verdades amistades, sus anhelos y deseos, sus momentos altos y los bajos. 

Es hija de padre argentino, de nombre Jorge Rodríguez y madre española, de nombre Ana María Hernández.

"Mi padre es argentino y mi madre es de Murcia. Fueron a Buenos Aires con mi hermana Ivana para que ellas conocieran a la familia de mi padre. Decidieron quedarse un tiempo allí y nací yo. Mi padre intentó convencer a mi madre para vivir en Argentina, pero no lo consiguió y, cuando yo tenía un año, regresaron a Murcia. Después, nos trasladamos a vivir a Jaca", contó en una oportunidad. 

Temas Relacionados
Ver más: