La Unión | DEPORTES

En Brown se lamentan por la postergación de amistosos

Pretemporada. El técnico Pablo Vico dijo que así se "dificulta el trabajo" para llegar con ritmo al torneo. No jugó con Talleres y Cañuelas. Este sábado va con F.C. Midland.

El plantel espera poder jugar este fin de semana

Crédito: Prensa Brown (A)

El plantel espera poder jugar este fin de semana.

No hay dos sin tres dice el refrán. Hasta el momento la pretemporada de Brown de Adrogué es buena en cuanto a lo físico y los refuerzos que llegaron al plantel para el próximo torneo de la Primera Nacional. Pero a la hora de los amistosos, todavía no pudo jugar.

Es que entre las medidas de prevención por los casos de Covid-19 y las malas condiciones climáticas, el Tricolor suspendió los encuentros frente a Talleres de Remedios de Escalada, que debía disputarse el sábado pasado y Cañuelas, programado para este miércoles.

Eso alteró los planes del cuerpo técnico, que espera que este fin de semana sus jugadores tengan la chance de "soltarse" con la pelota. "Me dificulta un poco la suspensión de amistosos porque tenía pensado llegar con cinco o seis partidos al arranque del torneo. Suerte que el lunes pudimos hacer 40 minutos antes de que se desatara la lluvia", explicó Pablo Vico en diálogo con La Unión.

El lunes hicimos fútbol y resultó motivador porque hacía mucho tiempo que no tocaban una pelota. De a poco van comprendiendo a lo que queremos jugar

Este sábado, Brown no enfrentará a Nueva Chicago, porque también está pronosticado mal tiempo, pero el entrenador aceptó la invitación de sus pares de Ferro Carril Midland. "Le pedí las disculpas a Grelak (Alfredo, DT de Chicago), pero necesito jugar. Entonces iremos con Midland, que tienen cancha sintética. Si podemos jugar tres amistosos estamos bien", agregó el técnico del Tricolor.

Deportivo Morón (miércoles 26), Defensores de Belgrano (sábado 29) y Sacachispas (sábado 5 de febrero), son en teoría los próximos ensayos programados. En caso de que alguna se suspenda, San Miguel se ofreció a jugar con el elenco de Adrogué.

"El plantel está bien, con trabajos tácticos y tomando conocimiento de lo que pretendemos. El lunes hicimos fútbol y resultó motivador porque hacía mucho tiempo que no tocaban una pelota. De a poco van comprendiendo a lo que queremos jugar", finalizó el Bigotón.

En materia de refuerzos, los dirigentes están buscando cerrar dos puestos clave que pidió Vico, un volante central mixto y otro delantero. Los nuevos para esta temporada son los arqueros Horario Ramírez y Federico Díaz; los defensores Leonardo Zaragoza, Emiliano Mayola, Luciano Balbi y Ayrton Sánchez, más los volantes Marcos Giménez y Nicolás Da Campo.