La Unión | SOCIEDAD

Más del 78% de los bonaerenses cuenta con dos dosis de la vacuna

Inmunización. El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy que ya son más de 13 millones las personas con el esquema completo. 

Ms del 78-en-porciento- de los bonaerenses cuenta con dos dosis de la vacuna

Más del 78% de los bonaerenses cuenta con dos dosis de la vacuna.

Más de 78% de los bonaerenses recibió la segunda dosis de la vacuna contra el Coronavirus, en el marco de una campaña de inmunización en la provincia de Buenos Aires que alcanzó las 13.179.540 millones de personas con el esquema completo de inoculación, anunció hoy el gobernador Axel Kicillof.

El mandatario provincial compartió en su cuenta oficial de Twitter las estadísticas de la campaña de inmunización en territorio bonaerense, por la que 15.245.053 personas tienen una dosis aplicadas contra la Covid-19. Esto implica que se alcanzó al 90,36% del total de 16.871.065 personas a inmunizar en el distrito más poblado del país.

Por otra parte, un total de 13.179.540 habitantes del territorio provincial recibió la segunda dosis, lo que representa el 78,12% de la población.

En cuanto a la tercera dosis, el mandatario bonaerense precisó que 3.671.983 personas tienen su refuerzo, lo que representa un 21,76 % de los bonaerenses a inmunizar.

El Gobierno provincial recordó que en todo el distrito la vacunación es libre, por lo que convocó a los y las bonaerenses a completar el esquema de vacunación ante el acelerado aumento de casos registrado en las últimas semanas.

Temas Relacionados