La Unión | DEPORTES

Darío Cvitanich se ilusiona con el "potencial" de Banfield

Por un gran año. El refuerzo del Taladro se mostró confiado con miras al 2022 y remarcó que el plantel está en condiciones de pelear por cosas importantes en la temporada.

Cvitanich ya entrena con sus nuevos compañeros

Crédito: Prensa Banfield

Cvitanich ya entrena con sus nuevos compañeros.

Era su deseo, y también el de los dirigentes y de los hinchas. Por eso, el regreso de Darío Cvitanich fue una de las grandes noticias del mundo Banfield en lo que va del actual mercado de pases, enfocado en lo que será la próxima temporada con triple competencia: Liga Profesional, Copa Sudamericana y Copa Argentina.

Darío fue una de las cuatro caras nuevas en el regreso de los entrenamientos en el predio de Luis Guillón y rápidamente, tras los primeros contactos con sus nuevos compañeros, no ocultó su ilusión con el "potencial" que tiene el plantel para el nuevo campeonato. 

"Creo que hay un potencial muy grande para pelear cosas importantes", remarcó, claro y contundente, el experimentado delantero en el inicio de su tercer ciclo en la institución, en la que debutó en 2003 como profesional y previamente tuvo dos pasos: el primero, entre 2003 y 2008, y el segundo, entre 2017 y 2018.

Esto, justamente, pone a Banfield en un lugar importante en la vida del delantero y por eso este regreso lo vive de manera especial, muy feliz e ilusionado, sabiendo que capaz cierre su carrera como futbolista profesional en el club que lo vio nacer hace 19 años.

 "Soy una persona de cerrar ciclo y para mi es importante hacerlo acá. Cuando volví a pisar el predio, recordé cuando venía de muy chico, y eso obviamente despierta lindas sensaciones. Y si bien hay algo de melancolía, también me genera una alegría enorme", remarcó.

Por último, sobre cómo fue su llegada a Banfield, Cvitanich concluyó: "Esperé el llamado y por una u otra razón no arreglaba con otro club, pensando que Banfield en algún momento podía aparecer. Y cuando apareció, la respuesta fue positiva".

Temas Relacionados