TNT Megafilm, un ciclo de cine de la noche del domingo
luz, cámara, acción. La señal propone un ciclo con las mejores películas de comedia, drama y acción para el cierre de la semana.
TNT Megafilm presenta, cada noche de domingo, un abanico de opciones para divertirse en grande, con films de comedia, drama y acción.
El inicio está a cargo de "¡Te atrape!", este domingo, a las 22. Desde el primer grado en la escuela, un grupo de cinco amigos tiene la costumbre inusual de participar de un juego muy curioso durante todo un mes: jugar salvajemente a atraparse, todo para tratar de ser el último de pie al final del juego. El problema es que, para superar a sus amigos, terminan arriesgando sus trabajos, sus relaciones y sus familias.
El ciclo continúa el domingo 9, a las 00:00, con "El justiciero". McCall es un ex comando de Operaciones Encubiertas que fingió su propia muerte y dejó su pasado atrás para así empezar una nueva vida más tranquila. Pero cuando conoce a Teri, una joven que se encuentra bajo el control de la mafia rusa, se siente obligado a ayudarla.
Luego, aterriza "El infiltrado", el domingo 16 de enero, a las 22. A los 18 años, Jason recibe una sentencia de 10 años en prisión luego de ser encontrado con un paquete que contenía drogas ilegales. Cuando Jason rechaza la oportunidad de reducir su sentencia fabricando evidencia que implicaría a otra persona, su padre ruega que lo envíen a él de incógnito para poder ayudar a su hijo.
Para el domingo 23 de enero, llega "El inmortal" a las 22. Charly Mattei es un criminal reformado que vive una vida tranquila con su familia, hasta que una mañana recibe 22 disparos de la mafia para la que solía trabajar. Ahora, tomará venganza para proteger a aquellos que más ama.
Todo finaliza con "Emoji", la película el domingo 30 de enero, a las 22. Oculta dentro de la aplicación de mensajería está Textopolis, una bulliciosa ciudad donde viven todos tus emojis favoritos. En este mundo, cada emoji sólo tiene una expresión facial, excepto Gene, un emoji exuberante que nació sin filtro y que rebosa de múltiples expresiones y que está decidido a convertirse en un emoji "normal".