La Unión | LOMAS

De dónde venía el humo que se veía desde el centro de Lomas

hoy. Desde Fonrouge y la avenida Alsina se podía ver el rastro del humo, que tenía su foco a tres cuadras. Debieron asistir los Bomberos de Lomas.

Carlos Pellegrini y Portela

Carlos Pellegrini y Portela.

Hace pocas horas un llamativo humo se colaba por la vista del centro de Lomas de Zamora. Es que, a tres cuadras de la estación, una casa se estaba prendiendo fuego: rápidamente, los Bomberos fueron a socorrer y controlaron la situación.

El hecho tuvo lugar en una casa situada en la intersección de las calles Francisco Portela y Carlos Pellegrini, alrededor de las10:30 de este miércoles. 

En diálogo con La Unión, el Jefe del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas y comandante general, Gustavo Liuzzi, precisó que el incendio se originó en la cocina de la vivienda, pero que afortunadamente lograron extinguirlo antes que se termine de propagar al resto de la propiedad.

Asimismo, aseguró que no hubo personas heridas y que se trató sólo de daños materiales correspondientes a la estructura del inmueble.

Cabe mencionar que días atrás un sorprendente incendio se había desatado también a pocos metros del centro lomense, en el barrio de Las Lomitas.

Temas Relacionados