La Unión | LOMAS

Centenario: lo detuvieron acusado de haber violado a una menor de edad

policiales. Fue en una vivienda ubicada en la calle Núñez de Arce al 100 donde dieron con él. Se trata de un joven de 20 años.

El imputado

El imputado.

Tras un allanamiento, la Policía de Lomas detuvo en Centenario a un joven de 20 años acusado de abusar sexualmente de una menor de edad.

Luego de arduas tareas investigativas, lograron determinar el domicilio donde se hallaba el sospechoso. Fue capturado mediante un allanamiento en una vivienda situada en la calle Gaspar Núñez de Arce al 100, en la mencionada localidad. 

Según indicaron fuentes policiales en diálogo con La Unión, el operativo fue llevado a cabo por efectivos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 2da de Banfield este fin de semana.

Es identificado como Thiago Emanuel S., y se encuentra imputado por "abuso sexual gravemente ultrajante con acceso carnal agravado por su situación de convivencia preexistente con la víctimay por resultar la misma una menor de 18 años -abuso sexual simple".

Interviene en la causa la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°9 especializada en delitos Sexuales, Conexas a la trata de personas y Delitos Informáticos del departamento judicial de Lomas de Zamora

Temas Relacionados