Tiene 4 años, está internado y su deseo es conocer a L-Gante

cruzada solidaria. Ezequiel es de Lomas, pero hace meses está en el Hospital Gutiérrez donde escucha la música del cantante del momento. Quiere que se viralice su pedido.

Un pedido que esperan que se haga viral para que le llegue al cantante L-Gante. Así lo desea la familia de Ezequiel Lugo, de Lomas, que con apenas 4 años es fanático de la música del artista del momento.

Desde su cama de internación en el Hospital Gutiérrez de la Ciudad, el menor hizo un video porque quiere conocer a su ídolo: "Hola L-Gante, te quiero conocer. Soy Ezequiel Lugo y espero conocerte", dice el nene en el video.

"Le gustan muchos sus canciones, se emociona cuando lo escucha cantar", contó Laura, que quiere cumplir el deseo de su hijo.

Ezequiel nació con traqueomalacia que ocurre cuando el cartílago de la tráquea no se ha desarrollado en forma apropiada. Para salir de la internación necesita contar con un aparato muy costoso y para adquirirlo, su familia ya lanzó una campaña solidaria.

Ya pasó por varias intervenciones y actualmente está con traqueotomía internado en el Gutiérrez.

"Queremos verlo feliz y creo que si L-Gante lo visita será un gran premio para él", confesó Laura emocionada y muy ansiosa por saber si en algún momento el video le llega al cantante.

Aunque su familia está luchando por conseguir el dinero para comprar un bipap, que es el aparato que necesita Ezequiel para volver a su casa ubicada en el Barrio Martín Fierro de Lomas, por el momento quieren que el niño lo pase lo mejor posible en su internación.

"El padre de Ezequiel le hace bromas. Cuando lo llama por teléfono se hace pasar por L-Gante y no se puede creer la emoción que siente porque se lo veo en sus ojos que se le llenan de brillo y a mí me mata", confesó la madre.

Cuantas más veces se replique el video de Ezequiel pidiendo por L-Gante será fundamental para que le llegue al cantante.

COMO AYUDAR A EZEQUIEL

Las personas que quieran colaborar con la familia de Ezequiel para que vuelva a su casa de Lomas, pueden hacerlo a través de una cuenta que está habilitada para juntar el dinero que necesitan.

El bipap es un aparato muy costoso que es importado y por eso no pudieron comprarlo para que Ezequiel pueda seguir si recuperación en su hogar.

Los que puedan aportar deben hacerlo al número de CVU de Mercado Pago: 0000003100007674400949, alias todos.x.ezemp