La Unión | LOMAS

Iban en contramano y con drogas en su auto: fueron detenidos

Larrazabal y Deguerre. Se trata de tres hombres que intentaron fugarse, pero fueron interceptados en un operativo cerrojo a cargo de la Policía de Lomas.

Tres personas fueron detenidas en las últimas horas en Fiorito luego de ser interceptadas en un vehículo que viajaba en contramano. Luego de una requisa, los efectivos identificaron que llevaban drogas. 

Fuentes policiales informaron a La Unión que las Unidades Policiales de Prevención Local (UPPL) de Lomas encabezaron el operativo en el marco de un operativo de prevención general en Fiorito. 

Allí vieron que un Peugeot 208 blanco sin patente realizaba maniobras peligrosas en contramano en la intersección de Rivera y Presidente Perón. Al notar la presencia policial, se dieron a la fuga. 

Tras solicitar apoyo radial vía 911, los efectivos, en conjunto con el Comando de Patrullas de Lomas, realizaron un operativo cerrojo e interceptaron a los sospechosos en Larrazabal y Deguerre. 

Los delincuentes fueron identificados como tres hombres, de 21, 31 y 32 años. Tras una resquisa en el vehículo, los efectivos encontraron dos cajas de zapatillas con 625 gramos de marihuana. 

Los detenidos fueron llevados a la Comisaría de Villa Fiorito, donde quedaron a disposición de la Justicia. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°14 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados