Los clásicos de Clint Eastwood vuelven a las salas
va de retro. A partir de este jueves, los cines argentinos volverán a proyectar algunas joyas de la filmografía del veterano actor y director.
Warner Bros adelantó que desde este jueves y durante una semana los cines exhibirán nuevamente siete películas de Clint Eastwood, en un ciclo especial.
Estas películas serán "Gran Torino", "Francotirador", "Los puentes de Madison", "Sully", "Harry el sucio", "La mula" y "Los imperdonables ".
Las proyecciones de los films incluirían también capítulos del documental "Clint Eastwood: A cinematic legend".
SU ÚLTIMA AVENTURA
A sus 90 años, Clint Eastwood acaba de estrena "Cry Macho" en su habitual doble rol de director y protagonista.
El film cuenta con el propio Eastwood como protagonista encarnando a Mike Milo, un veterano criador de caballos y exestrella de los rodeos en el estado de Texas cuando era joven.
"Cry Macho" es la historia del nexo que se va forjando entre el viejo vaquero y Rafo (Eduardo Minett), un niño de 13 años al que Milo va a buscar a México por encargo de su jefe Howard Polk (Dwight Yoakam).
Las carreteras, el desierto y polvorientos pueblos olvidados de México cercanos a la frontera con los Estados Unidos, son los escenarios elegidos por Eastwood para contar el improbable encuentro, en un relato atravesado por la conexión entre los personajes separados por generaciones y culturas diferentes y que aun así encuentra un punto en común, primero desde el trato entre un hombre mayor y un chico rebelde que apenas comienza su adolescencia, para luego transitar un vínculo maestro-alumno y desembocar en una amistad que tiene mucho de relación padre-hijo.