La Unión | LOMAS

Liberaron a la mujer que protagonizó el choque fatal en Turdera

Av. Irigoyen y Reconquista. La Justicia dispuso su excarcelación, en tanto que su hermana, quien iba en el asiento de acompañante, sigue internada en el hospital de Llavallol. 

La Justicia de Lomas dispuso la excarcelación de la conductora del vehículo que protagonizó el choque fatal en Turdera el martes pasado, en el que falleció Adrián Sebastián Centurión (46). 

Fuentes judiciales precisaron a La Unión que la mujer de 34 años "fue excarcelada" luego de que, en primera instancia, la Justicia dispusiera que siga detenida por el siniestro vial

En paralelo, precisaron que la hermana de la imputada (46), quien se encontraba en el asiento de acompañante al momento del choque, "sigue internada con lesiones graves". Se encuentra en el hospital de Llavallol, donde fue trasladada desde el hecho. 

El hecho tuvo lugar este martes, entre las 19:30 y las 20, en la intersección la avenida Hipólito Irigoyen y Reconquista, a pocas cuadras de la estación de Turdera, en Lomas. 

Allí, un auto Chevrolet Meriva giró a la izquierda con el fin de dar la vuelta en U en un lugar no permitido y una moto una Hilux Titán, que iba en dirección a Brown, impactó contra el vehículo. Como consecuencia del choque falleció Adrián Sebastián Centurión (46), un vecino de Claypole, quien manejaba la moto.

La causa se encuentra bajo la carátula de "homicidio culposo", e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 de Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Patricio Persico.

Temas Relacionados