Choque fatal en Turdera: disponen la detención de la conductora
UFI N°10. Está imputada por el delito de "homicidio culposo". Su hermana, en tanto, se encuentra internada en el hospital Llavallol "con pronóstico reservado".
La conductora del vehículo que protagonizó en Turdera el siniestro vial con una moto, en la que venía Adrián Sebastián Centurión (46) -quien finalmente falleció-, quedó detenida.
Así lo confirmaron fuentes judiciales a La Unión. Se trata de una mujer de 34 años, quien viajaba junto a su hermana y su pareja en el vehículo que giró en U en una zona no permitida y fue embestido por una moto.
Sobre esto, precisaron que la hermana de la imputada (46), que viajaba en el asiento del acompañante, se encuentra internada en el Hospital de Llavallol "con pronóstico reservado". En primera instancia se había hablado de que era su hija, aunque finalmente detallaron que era su hermana.
El hecho tuvo lugar este martes, entre las 19:30 y las 20, en la intersección la avenida Hipólito Irigoyen y Reconquista, a pocas cuadras de la estación de Turdera.
Allí, un auto Chevrolet Meriva giró a la izquierda con el fin de dar la vuelta en U en un lugar no permitido y una moto una Hilux Titán, que iba en dirección a Brown, impactó contra el vehículo. Como consecuencia del choque falleció Adrián Sebastián Centurión (46), un vecino de Claypole, quien manejaba la moto.
La causa se encuentra bajo la carátula de "homicidio culposo", e interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 10 de Lomas de Zamora, a cargo de Carlos Patricio Persico.