viernes 15 de mayo de 2026
13 de septiembre de 2021
Solidarios

Los Paya Alegres viajan a Chaco a llevar las donaciones

Los integrantes de la ONG volverán a visitar el merendero que apadrinan tras más de un año de entregar donaciones a través de encomiendas por la pandemia. 

Después de varios meses de hacer llegar donaciones a través de encomiendas por correo a raíz de la pandemia, los Paya Alegres preparan su primer viaje a Chaco en pandemia para volver a ver cara a cara a los chicos que apadrinan desde hace años.

Este jueves van a salir de Fiorito rumbo a la localidad de Quitilipi de dicha provincia, pero hasta el miércoles van a recibir donaciones de golosinas para entregar a los niños de Chaco.

"Estamos muy ansiosos porque en esta oportunidad vamos a instalar una sala con ocho computadoras en la escuela rural que apadrinamos, aparte de llevar donaciones para el merendero y lo único que nos falta son las golosinas", detalló Danilo Rodríguez quien junto a su pareja Soledad Sosa son dos de los integrantes de Paya Alegres.

Van a salir hacia la Provincia de Chaco con dos camionetas y van a visitar tres isletas dejando alimentos y artículos de bazar en un jardín comunitario.

Estamos muy ansiosos porque en esta oportunidad vamos a instalar una sala con ocho computadoras en la escuela rural que apadrinamos.

"Después vamos a ir hasta Quitilipi, a la escuela rural Ángel Palomino donde vamos a instalar la sala de computación que nos donaron acá en Fiorito. No son nuevas, pero tienen aplicaciones, juegos y otras funciones para reforzar el aprendizaje de los chicos", aseguró Rodríguez.

Tras esa visita van a entregar más donaciones en el merendero que apadrinan al que concurren más de 100 chicos: "Allí llevamos alimentos y ropa, entre otras cosas", señaló el fundador de la ONG.

Para colaborar con las golosinas hay tiempo hasta este miércoles. Hay que comunicarse a través de Facebook/Paya Alegres o depositando dinero por Mercado Pago al siguiente CVU:

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
El cantante que se presenta en la peatonal Laprida de Lomas, la rompió anoche en su presentación en la TV. video

Las más leídas

Te Puede Interesar