Los Paya Alegres viajan a Chaco a llevar las donaciones
Solidarios. Los integrantes de la ONG volverán a visitar el merendero que apadrinan tras más de un año de entregar donaciones a través de encomiendas por la pandemia.
Después de varios meses de hacer llegar donaciones a través de encomiendas por correo a raíz de la pandemia, los Paya Alegres preparan su primer viaje a Chaco en pandemia para volver a ver cara a cara a los chicos que apadrinan desde hace años.
Este jueves van a salir de Fiorito rumbo a la localidad de Quitilipi de dicha provincia, pero hasta el miércoles van a recibir donaciones de golosinas para entregar a los niños de Chaco.
"Estamos muy ansiosos porque en esta oportunidad vamos a instalar una sala con ocho computadoras en la escuela rural que apadrinamos, aparte de llevar donaciones para el merendero y lo único que nos falta son las golosinas", detalló Danilo Rodríguez quien junto a su pareja Soledad Sosa son dos de los integrantes de Paya Alegres.
Van a salir hacia la Provincia de Chaco con dos camionetas y van a visitar tres isletas dejando alimentos y artículos de bazar en un jardín comunitario.
Estamos muy ansiosos porque en esta oportunidad vamos a instalar una sala con ocho computadoras en la escuela rural que apadrinamos.
"Después vamos a ir hasta Quitilipi, a la escuela rural Ángel Palomino donde vamos a instalar la sala de computación que nos donaron acá en Fiorito. No son nuevas, pero tienen aplicaciones, juegos y otras funciones para reforzar el aprendizaje de los chicos", aseguró Rodríguez.
Tras esa visita van a entregar más donaciones en el merendero que apadrinan al que concurren más de 100 chicos: "Allí llevamos alimentos y ropa, entre otras cosas", señaló el fundador de la ONG.
Para colaborar con las golosinas hay tiempo hasta este miércoles. Hay que comunicarse a través de Facebook/Paya Alegres o depositando dinero por Mercado Pago al siguiente CVU: