En el estreno de la Primera C, Claypole fue el único que celebró
fútbol femenino. Las chicas del Tambero, con una gran producción, vencieron por 3-0 a Cambaceres y tuvieron un gran debut de visitante. En tanto, las de Talleres y San Martín perdieron sus partidos.
En el inicio de la Primera C de fútbol femenino, Claypole tuvo un gran debut en condición de visitante y goleó por 3-0 a Cambaceres para arrancar con paso firme en la Zona A de la tercera categoría.
Con goles de Cintia Vega, Carolina Guipildor y Priscila Acosta, todos conseguidos en el primer tiempo, las Tamberas acomodaron rápido el trámite a su favor e hilvanaron un gran triunfo para alimentar su ilusión. En la próxima fecha, y de local, deberá ratificar lo conseguido ante Newell's, que quedó libre en la primera jornada.
Por la misma zona, Talleres de Remedios de Escalada había arrancado con todo ante Fénix, pero no lo pudo sostener y el equipo de Pilar se llevó una valiosa victoria al imponerse por 3-2 en Timote y Castro.
El local lo ganaba 2-0 a la finalización del primer tiempo gracias a los tantos convertidos por Micaela Perez y Mariana Frambati , pero la visita cambió el chip en el complemento y dio vuelta la historia.
Por el grupo B, San Martín de Burzaco no tuvo el debut esperado y perdió por 2-1 ante Argentino de Quilmes en condición de visitante.
Los Andes, el único de la región que falta jugar, debutará este domingo, desde las 10 y de visitante, ante Nueva Chicago, en un encuentro histórico para la institución, ya que su estreno oficial en la competencia.