La Unión | LOMAS

Apareció el vecino de Llavallol que buscaban hacía una semana

Alivio. A Julio Correa lo habían visto por última vez el martes de la semana pasada. Regresó ayer a su hogar: se había ido solo y se encuentra "bien".

Apareció y est bien

Apareció y está "bien".

Tras una semana de búsqueda, apareció el vecino de Llavallol que era buscado desde el martes 17 de agosto. Se trata de Julio Gaspar Correa Angeloni, de 68 años.

El hombre "se había ido por sus propios medios y se encuentra bien", según indicaron fuentes cercanas a La Unión. La última vez que lo habían visto fue esa mañana, cuando salía de su domicilio. Se habría ido a hacer un par de compras, pero nunca regresó. Fue en la intersección de Ucrania y Kurth.

En diálogo con este medio, su hijastro, Carlos Daniel Mora, precisó que ayer Correa Angeloni se acercó a la casa de su esposa a buscar documentación. "Evidentemente fue a parar a otro lado", apuntó.

"Ayer a las dos de la tarde fue a la casa de mi mamá y le pidió un certificado a la mujer que la cuida. Se lo dio y él se fue", indicó, a la vez que rescató: "Lo bueno es que está bien, yo pensé que tal vez le podía haber pasado algo".

En tanto, Mora retiró la denuncia de averiguación de paradero que había realizado el jueves pasado en la Comisaría 4ta de Llavallol. 

Temas Relacionados