La Unión | LOMAS

Banfield: intentó robarse un auto pero tras una persecución quedó detenido

policiales. Fue este martes que lo detuvieron en Malabia y Campos, cerca de la UNLa. Se encuentra acusado de "Robo en grado de tentativa".

Fue detenido este martes

Fue detenido este martes.

Efectivos policiales de Lomas de Zamora detuvieron a un hombre que intentó robarse un auto: se dio a la fuga, y luego de una persecución, fue capturado

Fue con una llamada al 911 que el personal del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría de Banfield fue alertado de un intento de robo automotor sobre la calle Malabia.

Al percatarse, el delincuente se dio a la fuga a bordo de un Renault rojo modelo 19, pero tras una persecución, fue interceptado en las calles Malabia y Campos, a pocas cuadras de la casa de estudios de la UNLa.

Según indicaron fuentes policiales a La Unión, se trataba de un hombre de 37 años. Luego de detenerlo lo llevaron a la comisaría, donde se presentó la víctima, de 34 años, quien lo reconoció. El hecho tuvo lugar el martes.

El sujeto habría forzado la puerta del auto con fines de llevárselo pero no lo logró. El detenido es imputado por "Robo en grado de tentativa".

 Está a cargo de la investigación la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados