La Unión | LOMAS

Temperley: colocarán un banco rojo cerca del Esteves

Este viernes. Será a las 14:30 en la calle Lavalle, entre Vago y Frías, en uno de los paredones del hospital. Estarán presentes varias y funcionarios del Municipio.

Es en uno de los paredones que dan al hospital

Es en uno de los paredones que dan al hospital.

Inaugurarán un banco rojo cerca del Hospital Esteves, en Temperley. Será en el frente del paredón ubicado sobre la calle Llavalle y es una de la iniciativas que busca prevenir, brindar información y sensibilizar sobre la expresión más extrema de violencia machista: el femicidio

La actividad se dará en el marco de la puesta en valor de la zona aledaña al Hospital Interzonal Dr. José A. Esteves, tratándose a su vez de una recuperación del espacio ambiental allegado a dicho espacio. "Una demanda exigida por los vecinos", marcaron desde la delegación en diálogo con La Unión.

Este viernes a las 14:30 será la cita en la calle Lavalle, entre Vago y Frías. Se trata de visibilizar este tipo de cuestiones, como lo es la violencia de género a través de la instalación de un banco rojo, el cual conlleva una fuerte carga simbólica.

Para mañana se esperan autoridades de la Secretaría de Mujeres, Género y Diversidad, del Concejo Deliberante y de la Delegación Tempeley Oeste. 

Estarán presentes la delegada a cargo de Temperley Oeste y concejala del bloque Frente de Todos, Mariela Gómez, el subdelegado de Temperley Oeste, Carlos "Poly" Flores, y la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, Tamara Gómez, entre otros concejales y concejalas del bloque FDT. 

Temas Relacionados