La Unión | ESPECTÁCULOS

Derrumbe en Miami: Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro

enorme susto. Los actores estaban alojados en el edificio que se derrumbó en Estados Unidos y lograron salir justo a tiempo. 

La pareja sana y salva

La pareja, sana y salva.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi fueron testigos del derrumbe del edificio de Miami ubicado en la zona de Surfside, en el estado de Florida, que dejó al menos cuatro argentinos desaparecidos.

Según trascendió, los actores estaban hospedados en uno de los departamentos de la torre de doce pisos, que le alquilaron a otro argentino, y justo estaban saliendo del ascensor cuando empezó a desmoronarse. 

Gimena sufrió una herida en la cabeza, pero ambos están fuera de peligro. De hecho, abandonaron el lugar por sus propios medios. "Nosotros estamos bien, gracias por preocuparse", manifestó la actriz en sus redes sociales. 

Mientras que su compañero escribió: "Gracias a Dios estamos bien. Gracias por la preocupación".

"Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios, salieron del edificio y se fueron al hospital, los atendieron y le dieron el alta. Se salvaron de milagro", contó Rodrigo, el dueño del departamento, que suele hospedar a muchos argentinos.

Señaló que semanas atrás ahí mismo estuvo el influencer Santiago Maratea, mientras llevaba adelante la campaña por Emmita. Por su parte, el periodista Ángel De Brito reveló que los artistas están en estado de shock.

"Se salvaron por cinco minutos. Estaban en el departamento 308, en el tercer piso. Tenían el auto en el subsuelo, que quedó aplastado por todo el edificio. Ellos habían salido a cenar anoche, que es algo poco habitual, porque Nico sale a correr temprano", explicó el conductor de "LAM" y precisó: "Cuando volvieron al edificio, dejaron el coche, suben en ascensor, pero cuando están subiendo, por suerte el ascensor para en el segundo piso y cuando se abre la puerta, ven humo, se agarran de la mano y salen corriendo como pueden".

Desorientados por los ruidos y el polvo, lograron salir y cruzar la calle. "Cuando llegan enfrente, empieza el derrumbe del edificio. Se salvaron de milagro", relató De Brito y destacó que Gimena se lastimó porque quiso salir corriendo del lugar y se chocó contra una palmera.

Temas Relacionados