Denuncian fiestas clandestinas en un barrio de Lanús
malestar. "Es un barrio de casas, yo no vivo a la vuelta de un boliche", sostuvo una vecina. La gente ya se comunicó con la Policía y con el Municipio.
Vecinos y vecinas de Lanús denuncian que desde hace más de dos meses todos los sábados y feriados deben soportar la música alta de una fiesta clandestina sobre la calle Pallares, cerca de Valentín Alsina. "Es ya demasiado alevoso", sostienen.
Si bien ya hicieron varios llamados a la comisaría, nunca tuvieron una respuesta concreta. En diálogo con una de las vecinas, quien vive a la vuelta de la vivienda que ya el barrio la identifican como "la casa de la joda", ubicada en Pallares al 1700, entre Mendoza y La Rioja, contó a La Unión sobre el malestar que están pasando.
"Se hace todos los fines de semana desde hace meses, dos o tres seguro. Lo escucho yo, que estoy a la vuelta, asique imaginate los de al lado", planteó G. , a la vez que apuntó: "A mí no me deja dormir".
Este fin de semana, por ejemplo, con el feriado por el Día de la Bandera, hubo doble fiesta: el sábado y el domingo. "Es un barrio de casas, yo no vivo a la vuelta de un boliche", manifestó a este medio la vecina, que además, es mamá de una criatura de 3 años.
"Salen de los autos con bolsas llenas de botellas", denunció. En tanto, precisó que hasta las 5, 6 de la mañana hay música. "Aparte mi ventana da a la calle, entonces escucho los autos que estacionan, que también se ponen música, que cuando salen los pibes de la fiesta, que empiezan a los gritos", contó.
Salen de los autos con bolsas llenas de botellas.
Por su parte, precisó que los vecinos de esa cuadra, que son "los que mas sufren", llamaron ya varias veces a la policía y "no pasa nada". "Que no me digan que no se dan cuenta", criticó la mujer.
Mientras que desde la Municipalidad de Lanús, recién este martes le contestaron uno de los mensajes que había enviado intentando encontrar una solución a su problema: "Me dieron un par de números nada más", marcó.