La Unión | DEPORTES

Lanús, a la espera de más refuerzos, inició otra semana de trabajos

Van llegando. Las dos caras nuevas todavía no trabajan con el plantel por diferentes motivos. Surgió el nombre de Lorenzo Melgarejo, pero la negociación parece imposible. 

El plantel de Zubeldía comenzó otra semana de trabajos

Crédito: Club Lanús

El plantel de Zubeldía comenzó otra semana de trabajos.

La segunda semana de entrenamientos del plantel de Lanús arrancó a pura sonrisa. Ya hay dos refuerzos confirmados, si bien el entrenador todavía no los cuenta a la par del grupo. Uno es el paraguayo Jorge Morel y el otro Ignacio Malcorra, ambos mediocampistas pero de diferentes características. Y con el correr de los días, se cerrarán más negociaciones.

Morel se encuentra afectado al seleccionado paraguayo en la Copa América y Malcorra cumple con el aislamiento obligatorio tras arribar al país procedente de México. 

El plantel orientado por Luis Zubeldía trabajó en el Polideportivo de Cabrero y Guidi con 24 jugadores, con la novedad de que Lautaro Morales, Tomás Belmonte y Pedro de la Vega se unirán a la Selección Argentina Sub-23 a partir del miércoles en Ezeiza.

Los que trabajaron en el primer día de la semana fueron: Lautaro Morales, Lucas Acosta, Luciano Peraggini, Tomás Canteros y Gustavo Calderari (arqueros): Brian Aguilar, Alexis Pérez, Nicolás Thaller, Matías Pérez, Julián Aude, Nicolás Morgantini, Braian Aguirre, Alexandro Bernabei, Leonel Di Plácido y Guillermo Burdisso (defensores); Facundo Pérez, Agustín Rodríguez, Matías Esquivel e Ignacio Cechi (mediocampistas); Franco Orozco, Lautaro Acosta, José Sand, Pedro de la Vega y José López (delanteros).

Desde las oficinas Granates surgió la posibilidad de Lorenzo Melgarejo. El paraguayo está relegado por Juan Antonio Pizzi en Racing y no definió su futuro en La Academia, aunque su primera opción sería una salida al exterior. 

Ya no forman parte del plantel Lucas Vera (a préstamo a Huracán), José Luis Gómez (no se le renovó y podría recalar también en el Globo), Nicolás Orsini (vendido a Boca Juniors) y Facundo Quignón (no renovó y se incorporó al F.C. Dallas de la MLS).

El entrenador y los dirigentes continúan a la expectativa de sumar más refuerzos. A los nombres del zaguero Diego Braghieri (San Lorenzo) y del delantero Federico Martínez (Liverpool de Uruguay), que vienen siendo sondeados, hay que agregar un volante de marca del cuál no trascendió el nombre. 

También desde las oficinas Granates surgió la posibilidad de Lorenzo Melgarejo. El paraguayo está relegado por Juan Antonio Pizzi en Racing y no definió su futuro en La Academia, aunque su primera opción sería una salida al exterior. En caso de que la dirigencia Granate inicie gestiones no será sencillo, ya que percibe un alto salario.

Temas Relacionados