La Unión | ESPECTÁCULOS

Netflix presenta "Hermanas en la pista"

prendé la tele. El documental cuenta la historia de las Sheppard, que se convirtieron en el centro de atención en 2016 con sus victorias en los Juegos Olímpicos Juveniles.

Documental sobre sus logros deportivos

Documental sobre sus logros deportivos.

El documental "Hermanas en la pista" se sumará al catálogo de Netflix a partir del próximo jueves con las historia de tres jóvenes que brillaron en los Juegos Olímpicos juveniles. 

El film muestra la historia de las hermanas Sheppard: Tai, Rainn y Brooke, que se convirtieron en el centro de atención nacional en 2016 con sus primeras victorias en los Juegos Olímpicos Juveniles. 

La tormenta mediática resultante hizo que el trío apareciera en la portada de Sports Illustrated Kids como "SportsKids of the Year" y pudieron mudarse de los refugios a su propia casa.

La película ofrece una rara visión íntima del viaje de una familia unida de Brooklyn a recuperarse del trauma y la tragedia. 

Con el apoyo de su madre, Tonia Handy, y la guía del entrenador Jean Bell, las hermanas Sheppard tienen como objetivo vencer las probabilidades, soñar en grande y aspirar a una educación superior mientras encuentran sus voces como atletas y estudiantes. 

En el corazón de la historia está el vínculo entre hermanas y toda una comunidad de mujeres, pasando el testigo del autoempoderamiento y la esperanza a través de la pista y el campo, de una generación a otra.

Temas Relacionados