La Unión | REGIÓN

El hermano del joven que murió arrollado por un tren en Glew pide testigos

escapaba de delincuentes. Fermando Aranda aseguró que Luca, el chico que falleció tras ser atropellado por una formación del Tren Roca, "no se suicidó" y solicitó que se investigue el hecho.

el joven que perdioacute la vida habriacutea sido arrollado por un tren cuando escapaba de ladrones

el joven que perdió la vida habría sido arrollado por un tren cuando escapaba de ladrones.

El hermano del adolescente que fue arrollado por un tren y murió en las inmediaciones de la estación de la localidad bonaerense de Glew dijo esta mañana que "no se suicido" y pidió que eventuales testigos del hecho se presenten a declarar en la fiscalía de Lomas de Zamora.

"Mi hermano no se suicidó, a mi hermano lo quisieron asaltar y escapó por el miedo. Lo que sabemos es que lo chocó un tren. Él estaba lleno de proyectos y no estaba deprimido para quitarse la vida", aseguró Fernando Aranda, hermano de Luca, al canal de noticias Crónica TV.

"Por lo que pudimos saber, mi hermano salía de entrenar en el club del barrio donde hace Rugby y, al llegar al paso a nivel, aparentemente lo quisieron asaltar, se asustó, salió corriendo y se encontró con el tren que lo arrolló", añadió el joven.

El hermano de la víctima pidió que si alguna persona vio algo que pueda aportar se presente en la fiscalía de Lomas de Zamora, donde se investiga el he

Temas Relacionados