Arranca una nueva edición del Hot Sale
compras on line . Se podrán adquirir a través de Internet, más de 500 productos en la edición 2019 que se realizará entre el lunes y el miércoles de la semana próxima.
Más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación para la compra de numerosos productos en la edición 2019 del "Hot Sale", que se realizará entre el lunes y el miércoles próximos.
La acción reúne a las principales tiendas online de la Argentina, que durante tres días ofrecerán promociones y descuentos exclusivos en sus productos y servicios.
Desde 2014, el "Hot Sale" es impulsado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) y participan las empresas socias de esa entidad empresaria, con el fin de promover el canal online.
Algunas de las empresas que participarán este año son Aerolíneas Argentinas, Latam, Despegar, Garbarino, Almundo, Carrefour, Walmart, Falabella, Farmacity, Frávega, Netshoes, Supermercados Día y Whirlpool.
Se estima que entre los productos más vendidos se encontrarán alimentos y bebidas, calzado, indumentaria, decoración y televisores.
Carrefour Argentina anticipó que suma en esta edición la categoría alimentos, bebidas y artículos de limpieza a su plataforma online, pero hará fuerte foco en electro y bazar, con descuentos de hasta un 60% y cuotas sin interés.
Además, los clientes de Capital y Gran Buenos Aires podrán acceder a promociones de 3x2 y 20% con "Mi Carrefour" en más de 10.000 productos en categorías seleccionadas de alimentos, bebidas y artículos de limpieza.
CACE recomendó registrarse en el sitio "Hot Sale" antes de las 00:00 del 13 de mayo para recibir las novedades, pero también es conveniente registrarse en los sitios de las empresas para acelerar el proceso de compra.
La entidad recordó que durante la edición 2018, participaron 475 empresas y hubo 2,5 millones de visitas al sitio oficial www.hotsale.com.ar.
En esa oportunidad, el 60% de los usuarios buscó ofertas desde dispositivos móviles; se registraron 6.170 millones de pesos en facturación total y más de 1,9 millón de órdenes de com