La línea 74 no llegará más a Longchamps y convocan a una marcha para pedir la restitución del servicio
usuarios afectados . La empresa de transporte público San Vicente anunció la baja de ese recorrido y un grupo de vecinos se congregará este miércoles a las 10 para pedir una solución.
La empresa de transporte San Vicente, controlada por DOTA, anunció la baja del recorrido de la línea 74, que unía la estación de Longchamps con el ex Correo Central y un grupo de vecinos lanzó una convocatoria para reclamar la restitución del servicio.
La manifestación será en Alsina y Beltrame, de Longchamps, el miércoles 13 a las 10.
Desde este lunes, los colectivos que salen del Correo Central llegan solamente hasta la estación de Burzaco, pero los usuarios no recibieron ninguna información oficial de la empresa respecto de los motivos de la salida de servicio, que afecta a miles de pasajeros.
“Convocamos para el 13 de marzo a las 10 en Alsina y Beltrame, la terminal de la Línea 74 en Longchamps y llamamos a vecinos y usuarios a sumarse para poder revertir la quita de este servicio fundamental, que también suple la contingencia ante la falta de servicio del tren Roca”, pidieron los vecinos en la convocato