La Unión | NACIONALES

“A favor de los trabajadores, jubilados y comerciantes”

Foro en la Universidad de Quilmes. El candidato a gobernador por el Frente de Todos, Axel Kicillof, prometió una gestión ?eficiente? y criticó la postura de los intendentes oficialistas.

El candidato a gobernador bonaerense por el Frente de Todos, Axel Kicillof, prometió una gestión “a favor de los trabajadores, jubilados y comerciantes”. También criticó a los intendentes de Cambiemos que, luego de la derrota en las PASO, decidieron despegarse de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

En la Universidad de Quilmes tuvo lugar el Segundo Foro de Gestión hacia un Gobierno Municipal Participativo. Allí, el exministro de Economía sostuvo que no se cumplieron las promesas que el Gobierno hizo en 2015. “Muchos bonaerenses votaron para que le suban la jubilación, haya más empleo de calidad, menos pobreza, se termine la inflación y le saquen el Impuesto a las Ganancias. Pero después de tres años y medio de gestión los resultados muestran que jamás lo podían cumplir con el programa económico que presentaron en los primeros días de gobierno”, puntualizó.

Frente a esto, Kicillof remarcó que “como nosotros escuchamos, en el próximo gobierno vamos a volver más austeros, transparentes, participativos y eficientes a favor de los trabajadores, los pequeños productores agropecuarios, los jubilados, los comerciantes y los empresarios Pymes”.

Luego apuntó contra los candidatos del oficialismo “que ahora les conviene salir solitos en los afiches y despegarse de lo que están pegados

Temas Relacionados