“Sin torta no hay cumple” pide ayuda
para un festejo solidario. Solicitan que los vecinos colaboren con materia prima para poder festejar el cumpleaños de 48 chicos que asisten a un merendero.
El proyecto “Sin torta no hay cumple” de Banfield necesita ayuda para continuar colaborando con instituciones a través de un festejo para chicos que nunca han tenido la posibilidad de disfrutar de una fiesta de cumpleaños con todo lo que ello significa.
“Necesitamos colaboración porque el 28 de septiembre vamos a festejar el cumpleaños de 48 chicos del merendero El Amparo de los Niños al que asisten 400”, detallaron desde la entidad solidaria en la que participan pasteleros y reposteros de la zona.
Apuntan, en esta oportunidad a que cada nene tenga su torta y puedan compartir el festejo con los otros niños.
Lo que necesitan estos pasteleros solidarios es la colaboración de la materia prima para poder preparar las tortas: harina 0000, huevos, dulce de leche, azúcar, golosinas, velitas, bengalas, granas, lentejas de chocolate, adornos, colorantes, azúcar impalpable, etc.
“Si alguna persona tiene algo que le haya sobrado de un cumple (globos, guirnaldas, vasos, platos, etc) también nos sirve”, detallaron.