La Unión | LOMAS

Abren la inscripción para sumarse a cursos virtuales con salida laboral

en centenario. El Centro Cultural La Marga ofrece un abanico de alternativas para que los vecinos puedan seguir capacitándose en medio de la pandemia. Ya hay que anotarse porque arrancan a mediados de septiembre.

Hay diferentes cursos de untildeas para tomar

Hay diferentes cursos de uñas para tomar.

Para que los vecinos no pierdan la oportunidad de capacitarse a pesar del aislamiento social, el Centro Cultural La Marga de Centenario abrió una nueva inscripción para quienes quieran comenzar a tomar clases online a mediados de septiembre.

Los cursos se toman a través de grupo privado de Facebook y por WhatsApp porque son las vías de contacto de más alcance para todos los interesados.

Los cursos son para personas de todas las edades con ganas de aprender sobre extensión de pestañas, tratamientos capilares, uñas, peinados, taller de magia y de canto. También hay opciones para los interesados en depilación facial y perfilado de cejas, maquillaje inicial, social y profesional, hasta corte y confeccion, entre otras opciones.

Los que quieran inscribirse van a contar con material teórico y audiovisual, videos paso a paso y apoyo en línea para atender las dudas de cada alumno.

El valor es de $300 y se paga sólo una vez para colaborar con los profesores de la institución social que nació con el objetivo de incluir en el mercado laboral a más personas con ganas de comenzar sus emprendimientos.

Los que quieran inscribirse sólo deben enviar un mensaje de WhatsApp al 1168677190 y allí especificar nombre y apellido del alumno que tomará las clases y el curso en el que está interesado.

Además la institución continúa con su labor social con diferentes colectas para colaborar con los vecinos de Centenario que lo necesitan.

Para más información sobre los cursos y cada actividad que realiza el centro cultural entrar en Facebook/La Marga<

Temas Relacionados