La Unión | ESPECTÁCULOS

Editaron el tercer libro de “Casi Ángeles”

Lanzamientos . Se trata de ?El Principito?, la tercera parte de esta saga de publicaciones que está disponible a 10 años del final de exitosa serie juvenil.

Al cumplirse una década del final de “Casi Ángeles”, Leandro Calderone y RGB publicaron “Casi Ángeles, el Principito”, que es la tercera parte de esta colección.

En esta novela basada en la tercera temporada de “Casi Ángeles”, Thiago, Mar, Rama, Tacho y Jazmín y sus amigos viajan veintidós años al futuro para cumplir una importantísima misión.

Tic Tac, además, revela, tal como prometió en el libro anterior, qué destino tuvo cada uno de los chicos luego del final de esta historia.

Este nuevo libro se puede conseguir exclusivamente en la web www.casiangeles.com.ar

El lanzamiento de la cuarta y última parte de esta saga, “Casi Ángeles, la Resistencia”,  está previsto para noviembre 2020.

La colección también incluye a “Casi Ángeles, la Isla de Eudamón” (2010) y “Casi Ángeles, el hombre de las mil caras” (2011).

Creada por Cris Morena y emitida entre 2007 y 2010, la serie fue protagonizada por la China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, junto a un gran elenco.

TEEN ANGELS, EN BANFIELD. Además, es muy recordada en la región la presentación de los Teen Angels en Banfield, el sábado 23 de octubre de 2010, con un escenario montado sobre la avenida Alsina.

Ese multitudinario show fue organizado por el Municipio de Lomas de Zamora y fue con entrada libre y gratu

Temas Relacionados