El ciclo de Telefé, donde celebran sus tres décadas, pondrá en pantalla este lunes el episodio inicial de la serie creada por Cris Morena. De esta tira surgió en grupo Teen Angels, que se presentó en Banfield.
LA SERIE TUVO CUATRO TEMPORADAS.
LA SERIE TUVO CUATRO TEMPORADAS.

En su segunda semana al aire, este lunes a las 23.15, el ciclo de Telefé “30 años juntos” presenta el primer episodio de “Casi Ángeles”, la serie juvenil que fue un furor en la televisión argentina durante sus cuatro temporadas.

Creada por Cris Morena y emitida entre 2007 y 2010, fue protagonizada por la China Suárez, Lali Espósito, Peter Lanzani, Nicolás Riera y Gastón Dalmau, junto a un gran elenco.

Leé también:  Belén Francese y Cherutti, más contagiados de Coronavirus en “El precio justo”

“Casi Ángeles” sigue a un grupo de huérfanos que viven en un hogar de acogida bajo el maltrato y el abuso de Bartolomé Bedoya, explotándolos y obligándolos a robar.

Sin embargo, todo cambiará para Tacho, Marianella, Lleca, Ramito y Alelí cuando encuentren una vía de escape en la música. Este grupo de jóvenes formarán una banda de música.

La ficción dio lugar al surgimiento de la banda pop Teen Angels, integrada por varios de los actores del reparto, como Lali Espósito.

TEEN ANGELS, EN BANFIELD. Además, es muy recordada en la región la presentación de los Teen Angels en Banfield, el sábado 23 de octubre de 2010, con un escenario montado sobre la avenida Alsina.

Leé también:  Andy y una rubia que no se calla nada, en “PH”

Ese multitudinario show fue organizado por el Municipio de Lomas de Zamora y fue con entrada libre y gratuita.

El grupo editó cuatro álbumes de estudio y dos en vivo, vendiendo más de 14 millones de discos en Argentina y el mundo. También realizó giras por el interior de Argentina, Latinoamérica, Europa y Asia.