La actriz, que será parte del reparto de una nueva serie española que se sumará al catálogo de Netflix, adelantó algunos detalles de esta historia que se mete en el mundo de la trata de personas.
“ES UNA LOCURA TOTAL”, DICE LA ACTRIZ.
“ES UNA LOCURA TOTAL”, DICE LA ACTRIZ.

“Sky Rojo”, la serie española sobre la historia de tres prostitutas que se podrá ver en Netflix durante este año, tiene a Lali Espósito como una de las protagonistas.

“La serie es una locura total, es una producción de Vancouver, estábamos hace cuatro meses rodando en España. Mis compañeras y yo, somos tres chicas de un prostíbulo que nos escapamos de su proxeneta, mucho más no puedo adelantar, pero es un placer, estoy aprendiendo una locura”, dijo en diálogo con Agarrate Catalina, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Leé también:  “El crimen del padre Amaro”, con Gael García Bernal, en Netflix

La actriz agregó: “Tenemos escenas muy complicadas de hacer emocionalmente, nadie que no esté en esa situación se puede imaginar lo que es. El equipo autoral ha hecho una investigación real con gente que ha sufrido la trata. Escribieron la historia de tres heroínas. Para mí es una oportunidad para hablar de algo súper importante, que es un espanto”.

LA HISTORIA. La serie se centra en tres prostitutas que se ven obligadas a huir del club de alterne en el que vivían tras herir de gravedad a su proxeneta y dejarlo con medio cuerpo paralizado. Las tres mujeres de distinta procedencia, una cubana, una argentina y una española, emprenden un viaje de carretera juntas sabiendo que sus vidas corren mucho peligro tras sus actos.

Leé también:  Convertirán en animé el videojuego "Cyberpunk 2077"

Todo se complica cuando no pueden acudir a la policía, ya que se enfrentarían a varios delitos graves y los sicarios del fallecido proxeneta están cada vez más cerca, por lo que tienen que decidir si seguir huyendo o atacar.

Dirigida por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, el elenco se completa con Verónica Sánchez y Yany Prado.