La Unión | LOMAS

Piden donaciones para el Día del Niño

en el barrio santa marta. El Comedor Ale y Darío espera poder entregar un juguete nuevo o usado en buen estado a los chicos de la zona a pesar de la pandemia del Coronavirus.

teresa junto a su marido entregando alimentos antes de la pandemia

teresa junto a su marido entregando alimentos antes de la pandemia.

Con mucha esperanza para poder lograr el objetivo, la fundadora del Comedor Ale y Darío del Barrio Santa Marta, Teresa Nazer pide donaciones para que cada chico pueda recibir un regalo en el Día del Niño.

"Les pido ayuda para juntar cuentitos, juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, bolsas de caramelos, chupetines, cajas de alfajores o turrones para entregar a cada familia que llega al comedor a buscar su bolsita de mercadería", expresó Nazer convencida que la solidaridad de los vecinos llegará inmediatamente.

Todos los años realizan un festejo masivo durante el Día del Niño, pero este 2020 será imposible por la pandemia del Coronavirus.

"Cada año, en Ale y Darío se festejaba un fin de semana de agosto con grupos que nos visitaban para entretener a los nenes. Todos juntos compartíamos una rica merienda y luego repartíamos los regalos de la juegoteca", recordó la vecina solidaria que contiene y ayuda desde hace muchos años a las familias del barrio.

En Neuquén 13, entre las calles Falucho y Lafontaine del Barrio Santa Marta, el comedor mantiene sus puertas cerradas, pero sigue brindando ayuda gracias a las donaciones que le van llegando de las personas solidarias. 

El barrio cambió su fisonomía, las calles están aisladas, "solo salen algunos jóvenes que cuando ven a la seguridad vuelven a sus casas", cuenta Teresa que igualmente entrega viandas que ella prepara especialmente.

"Estamos a una cuadra de Martin Rodriguez y a dos de la Plaza Santa Marta", especificó Nazer para que el que pueda acercar deje sus donaciones de cara al Día del Niño que ya se aproxima.

Para comunicarse con Teresa entrar en Facebook/Maria Teresa Nazer y dejar un mensaje priv