La Unión | DEPORTES

El Porvenir: pago de cuotas y donaciones para los chicos

Primera C. Los socios/as del club de Gerli podrán desde este lunes acercarse hasta la Administración a abonar sus aranceles. Además, comienza la recolección de juguetes para el Día del Niño.

Los socios/as de El Porvenir podrán acercarse hasta las instalaciones del club a partir de este lunes para abonar las cuotas sociales. Para ello hay que dirigirse a la Sede Social y Deportiva ubicada en Blanco Encalada 400, respetando el protocolo sanitario vigente.

Esto quedó establecido luego del comunicado del Gobierno nacional, provincial y municipal, el cuál permite que las personas puedan acercarse al club para el trámite mencionado. "Deberán contemplar el uso obligatorio del barbijo (tapaboca), el que será observado desde la puerta de acceso a la institución", remarca el texto emitido por el club de Gerli.

Al ingresar al sector de la Administración, deberán respetar las marcaciones en el piso de una distancia de 2 metros entre cada una de las personas. Asimismo, El Porvenir informó que a los que asistan "les proveerá de alcohol en gel, antes y después de retirarse del club, como así también se les tomará la temperatura".

Agradeciendo la atención y el respeto por el protocolo, la Comisión Directiva aclara que los días y horario de atención al público serán de lunes a viernes entre las 9 y 17.

Por otra parte, El Porvenir puso manos a la obra para el festejo por el Día del Niño, a celebrarse el próximo domingo 16 de agosto. En el marco de una jornada tan especial y valiosa para todos, el club invita a la comunidad a donar juegos, juguetes y golosinas en buen estado para regalar a los niños y niñas que tanto esperan por ellos.

Por eso, a partir de este lunes y hasta el viernes 14 de agosto de 10 a 15 horas, los interesados pueden acercarte a la Sede del club y alegrar a muchas familias. Todas las donaciones se llevarán a la parroquia San Pedro de Armengol. "Seguimos trabajando por y para nuestros socios, socias, simpatizantes y comunidad en general, con el fin de seguir estando cerca y comunicados, en el marco de la pandemia", explicaron desde el c

Temas Relacionados
Ver más: