La Unión | DEPORTES

¿El reemplazo llega también desde Avellaneda?

Temperley. El Gasolero perdió a Nicolás Messiniti, su referente goleador, pero ahora Independiente le ofreció a Mauro Molina. Si Walter Perazzo da el visto bueno, se sumará al plantel.

Temperley perdió mucho en el ataque con la salida de Nicolás Messiniti. El delantero al que se le venció el préstamo en junio, volvió a Independiente, donde será tenido en cuenta por el entrenador Lucas Pusineri. El jugador sabía que esta chance existía y soñaba con una oportunidad en el Rojo. Y antes de marcharse, se despidió agradeciendo al Gasolero.

Pero si de Independiente se trata, el club de Avellaneda le ofreció a Temperley los servicios de Mauro Molina, otro centro delantero, que el próximo miércoles cumplirá 21 años. El jugador debutó en la Primera de la mano de Ariel Holan en un partido contra Arsenal (2-1) en 2017 y tiene un gol, a Atlas, por la Copa Argentina 2019. El DT no lo utilizará y para darle rodaje intenta que sume minutos en otro club, así como lo hiciera Messiniti.

Del lado de Temperley todavía no hubo respuesta. Aunque entienden que "podría cubrir el vacío que dejó el goleador Nicolás Messiniti". Sin embargo, habrá que esperar qué decisión tomará el entrenador Walter Perazzo, que es el que debe dar el visto bueno.

Molina es oriundo de Florencio Varela y tiene contrato firmado con Independiente hasta junio de 2021. Y en caso de concretarse su llegada al Celeste, sería en la condición de préstamo por un año, sin cargo y sin opción. A mitad del año pasado, el delantero que representa el Grupo Oller, estuvo cerca de marcharse al Fuenlabrada de España.

"A criterio del entrenador le restaría un arquero, un defensor y un delantero más para tener cubierto el plantel", explicaron desde el club. Para el arco hubo interés por Joaquín Papaleo, ya que Perazzo quiere un contrincante para Federico Crivelli, para el lateral izquierdo se conversó con al menos seis jugadores, mientras que queda por develar el otro atacante.

Hasta el momento, Temperley cerró de palabra a cinco refuerzos: el lateral derecho Gonzalo Vivas y el marcador central Jonathan Fleita (ambos ex Nueva Chicago) y los mediocampistas Julián Marchioni (proveniente de Sportivo Independiente Rivadavia de Mendoza), Ariel Cólzera y Franco Leys (ambos llegados desde Sarmiento de Jun�

+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS