“Perdidos en Tokio”, un clásico de las comedias románticas, en Netflix
Luz, cámara, acción. Con dirección de Sofía Coppola y protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, un actor en decadencia conoce a una joven en la capital nipona.
“Perdidos en Tokio”, con dirección de Sofía Coppola y protagonizada por Bill Murray y Scarlett Johansson, se suma al catálogo de Netflix a partir de este martes.
Estrenada en 2002 y con Oscar al Mejor guión original, el film se transformó en comedia romántica clásica y en un film de culto para muchos.
El reparto lo completan Giovanni Ribisi, Anna Faris, Fumihiro Hayashi, Akiko Takeshita, Catherine Lambert y Akiko Monou.
En las escenas, Bob Harris, un actor norteamericano en decadencia, acepta una oferta para hacer un anuncio de whisky japonés en Tokio.
Está atravesando una aguda crisis y pasa gran parte del tiempo libre en el bar del hotel. Y, precisamente allí, conoce a Charlotte, una joven casada con un fotógrafo que ha ido a Tokio a hacer un reportaje; pero mientras él trabaja, su mujer se aburre mortalmente.
Además del aturdimiento que les producen las imágenes y los sonidos de la inmensa ciudad, Bob y Charlotte comparten también el vacío de sus vidas. Poco a poco se hacen amigos y, a medida que exploran la ciudad juntos, empiezan a preguntarse si su amistad podría transformarse en algo más.
EL TRÁILER: