La Unión | REGIÓN

La tatuadora de Guillón que defiende el derecho animal

compromiso con los desprotegidos. Sheila Lasek desde muy chica tomó conciencia sobre la protección de los ?sin voz?. Es vegana y sueña con crear conciencia a través de su arte.

dice que con pequentildeas acciones tambieacuten se puede ayudar

dice que con pequeñas acciones, también se puede ayudar.

Con apenas 15 años, Sheila Lasek (28) decidió ser vegetariana porque “me conmocionaba la idea de estar comiendo parte de un ser como una vaca o un chancho”, asegura la joven vecina de Luis Guillón que desde ese entonces se comprometió con los derechos y la protección de todos los animales. Hoy es vegana, estudia en Banfield, profesorado de Artes Visuales y su gran pasión es tatuar, un oficio que le gustaría vincular en un futuro con su parte solidaria.

“En mi familia todos comían carne hasta que un día decidí espontáneamente que sería vegetariana y desde ese entonces mi compromiso con los animales fue creciendo”, aseguró Sheila que además hace cuatro años es vegana.

Las pequeñas acciones también son parte de la vida cotidiana de Sheila, ya que aseguró que siempre sale con alimento de mascotas en su bolso y ahora implementó cortar la parte inferior de cualquier botella de plástico para poder servirle agua a algún perrito que encuentre con sed en la calle.

“Siempre se puede ayudar de la forma que cada uno pueda. Hace pocos días contacté a un refugio de La Plata que brinda la posibilidad de apadrinar por sólo $100 al mes a animales rescatados”, detalló Sheila, quien además sueña con fusionar la pasión que tiene por tatuar con su labor social: “Me gustaría en algún momento poder hacer una jornada de tattoo solidario donde parte de lo recaudado sea destinado a algún refugio de animales”, auguró.

Saber que su arte quedará para siempre en la piel de sus clientes la apasiona y disfruta mucho de eso, aunque espera poder enseñar como profesora en escuelas públicas o de chicos especiales.

Instagram: @sheila.tattoo.art o @luneaxul.

Temas Relacionados