La Unión | REGIÓN

Glew: matan a un hombre que había sido apuñalado durante una pelea

el hecho fue a la salida de un templo umbanda. Si bien el caso comenzó a investigarse como un homicidio en ocasión de robo por los dichos de la novia de la víctima que estuvo en el lugar del hecho, luego se conoció que el ataque fue durante una pelea en el Partido de Almirante Brown.

Lo asesinaron delante de su novia

Lo asesinaron delante de su novia.

Un hecho fatal ocurrió en la localidad de Glew cuando un hombre de 41 años que días atrás había sido apuñalado en la espalda frente a su novia cuando salió de un templo umbanda de la localidad de Glew en el que se había reunido con conocidos del barrio, murió en las últimas horas y los investigadores realizaban este jueves operativos para detener a dos sospechosos del ataque.

Si bien el caso comenzó a investigarse como un homicidio en ocasión de robo debido a los dichos de la novia de la víctima, luego la pesquisa se encaminó hacia un ataque cometido durante una pelea, ya que el hombre sobrevivió unos días a la agresión y alcanzó a contar a allegados que lo habían apuñalaron tras una discusión con dos conocidos, que además le robaron sus pertenencias una vez que ya había sido herido.

El hecho se produjo el 17 de junio pasado en Gerchunoff al 1400, cuando Martín Alarcón y su pareja, de 33 años, se reunieron a beber con entre seis y siete conocidos del barrio en un templo umbanda.

En esas circunstancias, Alarcón entablo una discusión con algunos de los presentes en el templo, motivo por el cual se retiró del lugar junto a su novia y rumbo a su casa.

Pero a los pocos metros, el hombre fue increpado por dos de los conocidos con los que se había peleado, quienes le aplicaron una puñalada en la espalda y luego se apoderaron de algunos de sus efectos personales, con los que escaparon.

El hombre herido recibió asistencia y no denunció el hecho, aunque el pasado martes comenzó a sentirse mal y fue trasladado al Hospital de Guernica, donde finalmente murió.

Los voceros judiciales y policiales explicaron que inicialmente la novia del fallecido denunció que Alarcón había sido apuñalado durante un forcejeo tras resistirse a un robo, por lo que en la UFI N°7 de Lomas de Zamora, a cargo de César Lucero, se inició una causa por "homicidio en ocasión de robo".

No obstante, al iniciarse la pesquisa se sumaron al expediente testimonios de familiares directos del fallecido que indicaron que, en realidad, éste les contó había estado en el templo umbanda y había sido atacado por conocidos del barrio con los que había mantenido una pelea por cuestiones personales.

En base a los elementos recolectados en la causa, los investigadores lograron identificar a los agresores y por estas horas realizaban diversos operativos con el fin de detenerlos por el homicidio en viviendas cercanas a las de la víct

Temas Relacionados