La Unión | DEPORTES

Se asoman las primeras renovaciones en el Tallarín

Primera B. Talleres ya trabaja en el armado del plantel con miras en lo que resta del año y avanza con la negociaciones con varios futbolistas del plantel que comanda Rodolfo Della Picca.

A una semana del 30 de junio, día en el que finalizan la mayoría de los contratos, Talleres de Remedios de Escalada aprovecha el tiempo al máximo y ya tiene encaminadas las primeras renovaciones, con la mira puesta en lo que será la segunda parte del año.

Uno de los que ya habló con los dirigentes fue el arquero Ezequiel Cacace, figura y referente del equipo que conduce Rodoldo Della Picca, que llegó a un acuerdo con los encargados que manejan la parte futbolística y, cuando se puedan reunir, sellarán la extensión del vínculo.

Avanzada la renovación del arquero, la dirigencia, que tiene la intención de sostener una base importante del plantel, se comunicó con gran parte del plantel para negociar las continuidades hasta diciembre, y entre ellos se encuentran los defensores Nicolás Sainz y Patricio Romero, quienes están cerca de llegar a un acuerdo.

El que ya tiene asegurada su continuidad es el mediocampista Matías Sosa, una de las figuras del equipo de Escalada en lo que va de la temporada, que extendió su vínculo en febrero hasta junio de 2022. Y esto para Fito Della Picca, que también renovó hasta junio de 2021, es una gran noticia.

Diferente es la situación de los jugadores que llegaron a préstamo de otras instituciones. Y ahí sobresalen los casos de Ramiro Cáseres, que arribó de Vélez, de Alejandro Aranda, de Nueva Chicago, y Agustín Sosa, de Temperley. La dirigencia ya entabló contacto con sus pares de las otras instituciones, pero la última palabra la tendrán esas entida

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS