La Unión | REGIÓN

Realizaron un simulacro de funcionamiento en el centro de atención para enfermos leves

en echeverría. Participaron enfermeros y médicos de guardia coordinados por directivos del Hospital Municipal Santamarina de Monte Grande.

el simulacro es de vital impirtancia para estar preparados en caso de un brote del virus

el simulacro es de vital impirtancia para estar preparados en caso de un brote del virus.

El Municipio de Esteban Echeverría realizó un simulacro para corregir errores y garantizar un buen funcionamiento del Centro de Atención para Enfermos Leves de Covid-19.

De la iniciativa participaron enfermeros y médicos de guardia coordinados por directivos del Hospital Municipal Santamarina.

El funcionamiento estandarizado cuenta con un protocolo establecidos que ante la llegada de pacientes diagnosticados con Coronavirus positivo derivados a este Centro debe ser seguido sin errores.

Dicho predio de asistencia está instalado en el predio de Pasteleros, en el Barrio 9 de Abril.

El lugar cuenta con 132 camas separadas por una distancia de tres metros y divididas en seis sectores, con posibilidad de ampliación a 400, respetando los parámetros internacionales y de la Organización Mundial de la Salud.

Asimismo, tiene las medidas de seguridad correspondientes, tecnología de doble filtrado de aire, sistema eléctrico independiente, ambulancias conectadas con el SAME y sistema de videollamadas para vincular al paciente con su fami

Temas Relacionados