La Unión | ESPECTÁCULOS

“Tiburón”, un clásico del cine de terror, en Netflix

Va de retro . La película de Steven Spielberg sobre un temible animal que asola las playas de un pueblo de los Estados Unidos se transformó en un film de culto.

“Tiburón”, un clásico del cine de terror y de suspenso dirigido por Steven Spielberg, está disponible en el catálogo de Netflix, que sigue desempolvando viejas perlas de la pantalla grande.

Se trata de una propuesta para los nostálgicos y para las nuevas generaciones que quieran toparse con este film de culto que se estrenó hace 35 años.

Las escenas transcurren en la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, donde un enorme tiburón atacó a varias personas.

Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar el acceso a las playas y a difundir esta mala noticia para sus finanzas.

Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para capturar al temible escualo.

El elenco lo completan Roy Scheider, Robert Shaw, Richard Dreyfuss, Lorraine Gary, Murray Hamilton, Carl Gottlieb, Jeffrey C. Kramer y Susan Backlinie. También fueron parte del reparto Jonathan Filley, Chris Rebello, Jay Mello, Craig Kingsbury, Jeffrey Voorhees, Lee Fierro, Ted Grossman, Robert Chambers y Peter Bench

Temas Relacionados