¿Qué rating tuvo la transmisión de "Unidos por Argentina"?
Encendido. La cruzada solidaria, que en forma inédita se emitió por los seis canales de aire, logró 16.3 puntos y logró el objetivo solidario de reunir casi $88 millones.
La inédita reunión de los seis canales de aire para la cruzada solidaria “Unidos por Argentina” logró una audiencia estimada en 16.3 puntos de rating, según informó este lunes Kantar Ibope Media.
El especial contra la pandemia impulsado por la primera dama y titular de la Fundación del Banco de la Nación Argentina, Fabiola Yáñez, comenzó a las 18, se extendió por casi seis horas y tuvo su pantalla más convocante en la de El Trece, donde anotó 5.3.
“Unidos por Argentina” logró 5 puntos a través de Telefé, 2.2 por El Nueve, 1.7 en la señal de La Televisión Pública, 1.5 aportados por América y 0.6 en Net TV.
Además, logró el objetivo solidario de reunir casi $88 millones en donaciones, que serán utilizados por la Cruz Roja Argentina para la compra de insumos para enfrentar la pandemia que asola al país.
La transmisión fue conducida por Alejandro Fantino y Guillermo Andino por América; Ángela Lerena y Sergio Goycochea por la TV Pública; Diego Ramos y Mariano Peluffo por Net TV; Maru Lozano y Leo Montero por El Nueve; Vero Lozano y Marley por Telefe; y Mariana Fabbiani y Guido Kaczka por El Tr