La Unión | ESPECTÁCULOS

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de “La Casa de Papel”?

Prendé la tele . La exitosa serie española estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del viernes próximo con el grupo de ladrones rodeados y adentro del banco.

La cuarta temporada de la exitosa serie española “La Casa de Papel” estará disponible en el catálogo de Netflix a partir del próximo viernes.

En esta temporada el grupo de ladrones está rodeado por militares, aunque lo peor es que tienen a un enemigo dentro: Gandía, el jefe de seguridad del banco, está armado y se encargará de desconectar los monitores para evitar que El Profesor tenga acceso a las cámaras, por lo que ya no reciben ayuda del exterior.

Lisboa fue capturada por sus antiguos compañeros en la última temporada y El Profesor cree que está muerta. Ahora, es coaccionada por Alicia Sierra para que los ayude a derrotar a la banda. Es un gran dilema ya que debe decidir si salvar a sus amigos o poner en riesgo a su pequeña hija y su mamá.

El elenco lo completan Úrsula Corberó,  Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Alba Flores, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric y Rodrigo de la Serna, entre ot

Temas Relacionados