Aysa refuerza los canales digitales y ordena el ingreso a los Centros de Atención
prevención del coronavirus. Para evitar la concentración de personas en las oficinas, la empresa recomienda realizar gestiones online, por mail o por teléfono, al tiempo que garantiza la higiene en las oficinas, donde dispuso un control de accesos.
Para evitar la concentración de personas en las oficinas, la empresa Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA) recomienda a los usuarios que utilicen los canales digitales y telefónicos para trámites, así como también usar el mail y la página web para gestiones comerciales y técnicas. Además, anticipó que reforzará la atención a través de estos medios, para atender el aumento de demanda.
También reveló que garantiza las medidas de higiene y seguridad necesarias para mitigar los riesgos en sus Centros de Atención, que atienden hasta el momento de lunes a viernes de 8 a 18, con un acceso limitado, para una gestión ordenada y segura, con una distancia de dos butacas entre las personas que estén en espera.
MEDIOS DIGITALES.
Para realizar el pago de facturas, cambio de titularidad, consulta de estado de cuenta, entre otros trámites comerciales, comunicarse al: 6333-AGUA (2482)
Para gestiones comerciales: 0810-444-AYSA (2972)
Atención de reclamos técnicos - todos los días, las 24 horas: 0-800-321-AGUA (2482)
Redes Sociales - de lunes a viernes de 8 a 18 horas.
Mail: atencionalusuario@aysa.com.ar
Página web: www.aysa.com.ar/usuarios/Tramites-OnLine
Para minimizar los riesgos de exposición, AySA implementó las siguientes medidas en sus Centros de Atención:
Por otro lado, AySA reitera el llamado a reforzar el hábito del lavado de manos, que es el método más simple y efectivo para la prevención de enfermedades.
- Humedecer las manos con agua.
- Aplicar jabón.
- Frotar las manos entre 40 y 60 segundos (las palmas, los dorsos, entre los dedos y las muñecas).
- Abrir la canilla y enjuagar.
- Cerrar la canilla y secar.
Link de video https://we.tl/t-JHftvbiq4T