La Unión | SOCIEDAD

Hallan muerta a una mujer de 84 años e investigan si falleció durante un asalto

en la plata . El hecho se descubrió esta mañana cuando el sobrino de la mujer concurrió al domicilio tras recibir un llamado de una vecina, quien advirtió que la puerta de la vivienda estaba abierta.

la mujer fue hallada por su sobrino

la mujer fue hallada por su sobrino.

Una anciana de 84 años fue encontrada muerta en una vivienda del barrio La Loma, de la ciudad de La Plata, y la policía investiga si se trató de un homicidio en ocasión de robo, ya que la casa estaba revuelta, informaron.

El hecho se descubrió esta mañana en una casa ubicada en la calle 39, entre 20 y 21, adonde llegó la policía alertada por un llamado a 911.

Al ingresar al domicilio, los efectivos encontraron el cuerpo de Carmen Rodríguez sobre su cama y toda la casa revuelta.

De acuerdo a los investigadores, fue el sobrino de la mujer, Gerardo Luis Rodríguez, quien primero concurrió al domicilio de la mujer tras recibir un llamado de una vecina que advirtió que la puerta de la casa estaba abierta.

"Cuando el sobrino llegó al lugar, constató que la puerta de acceso se encontraba abierta y, una vez adentro, que había desorden en todos los ambientes y que su tía estaba sin vida sobre la cama de su habitación", detallaron los informantes.

En el lugar trabajan el fiscal platense Marcelo Romero y la Policía Científica, quienes procuraban determinar si la anciana fue asesinada durante un robo o si la muerte se debió a otros moti

Temas Relacionados