Queríamos tanto a Norma
.
José María Muscari le dedicó una sentida carta antes de reponer “La casa de Bernarda Alba”, mientras que su hermana Mimí la reemplazará en el “Bailando”.
Uno de los lemas, o lugares comunes, en el mundo del espectáculo es que “El show debe continuar” y esto se mantiene también en los momentos más penosos. A un par de semanas de la muerte de Norma Pons, mientras José María Muscari le dedicó unas sentidas líneas, el director repondrá “La casa del Bernarda Alba”, el primer clásico de la actriz. Y además su hermana Mimí fue convocada para la reemplace en el “Bailando”.
“Norma Pons fue, es y será mi única musa. Nunca tuve tamaña conexión humana y artística con alguien”, escribió el director en el encabezado de la cálida carta que le escribió a la actriz y que luego compartió en las redes sociales.
Esa química entre ambos se logró en la “La casa de Bernarda Alba”, la obra adaptada y dirigida por Muscari, y que fue el primer texto clásico que la actriz interpretó en las tablas. La obra vuelve a salir a con María Rosa Fugazot en lugar de Norma Pons en el porteño Teatro Regina. Para la actriz, será un doble desafío, porque la ex vedette brilló en esa obra y además las unió una fuerte y larga amistad.
En esta puesta, producida por Nazarena Vélez, completan el elenco Adriana Aizemberg, Lucrecia Blanco, Andrea Bonelli, Valentina Bassi, Mimí Ardú, Florencia Raggi, Florencia Torrente y Martina Gusmán.
Además, luego de una frondosa danza de nombres, la producción de Ideas del Sur convocó a Mimí Pons para que ocupe el lugar de su hermana en el “Bailando por un sueño”.
Al igual que Norma, Mimí fue una de las estrellas de la revista porteña y decidió dejar precozmente la actividad artística para dedicarse a su familia. Si les da el sí a Ideas, con sus vitales 69 años, volverá a salir a pi