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Van al barrio para saber si hubo respuesta al pedido de la gente

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Autoridades del Municipio recorrieron Banfield y Lomas Oeste para verificar el estado de los requerimientos realizados al Centro de Atención al Vecino (CAV).

Con el objetivo de corroborar que hayan sido atendidos los pedidos, consultas o requerimientos de los vecinos en cuanto a los servicios que brinda el Municipio y la seguridad en los barrios, los funcionarios fueron puerta a puerta por Banfield y Lomas Oeste. Las visitas estuvieron a cargo del secretario de Seguridad y Justicia, Víctor Matassi, la subsecretaria de Modernización y

Transparencia, Alejandra Insaurralde, y el director de Servicios al Ciudadano del Municipio, Carlos Vázquez.

Además de constatar el estado de los pedidos realizados al Centro de Atención al Vecino, también conversaron con la gente sobre las herramientas implementadas actualmente en cuanto a seguridad preventiva, como el sistema Lomas Alerta.

Respecto a las solicitudes en ambas zonas, en su mayoría se refirieron a la limpieza de calles, la recolección de ramas y el despeje lumínico, que tuvieron el debido tratamiento por las áreas de gestión correspondiente. En este sentido, los vecinos recibieron satisfactoriamente el acercamiento por parte del Municipio y sus funcionarios, que se hicieron presentes para mantener una comunicación cara a cara, y profundizar el vínculo con los contribuyentes. “Este tipo de actividades son claves para fortalecer el trabajo y la presencia del Estado en los barrios. Se están realizando en toda la ciudad y la recepción siempre es positiva”, explicó Martín Insaurralde.

Para realizar un pedido, los vecinos se deben comunicar al 0800-122-5662 o vía mail a reclamoscav@lomasdezamora.gov.ar<

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