La Unión | SOCIEDAD

Chocan, atropellan y se incrustan en un taller mecánico

.

same

same

El accidente ocurrió esta madrugada y fue protagonizado por un automóvil y una camioneta, en la esquina de Córdoba y Medrano. Tras el impacto, atropellaron a un vendedor de café y luego terminaron en un taller de alineación y balanceo.

Un auto y una camioneta chocaron en la esquina de Córdoba y Medrano, en el barrio porteño de Almagro. Tras el impacto, atropellaron a un vendedor de café y luego terminaron en un taller de alineación y balanceo.


El siniestro fue protagonizado por un Volkswagen Golf que circulaba por Córdoba y una camioneta F100 que transitaba por Medrano y que al doblar hacia bifurcación con Estado de Israel, en medio de una intensa lluvia, colisionó contra el vehículo más pequeño, de acuerdo a las primeras informaciones policiales.

A raíz del fuerte impacto, ambos vehículos perdieron el control y terminaron incrustados en un taller dedicado a alineación y balanceo de autos, provocando graves heridas a un vendedor de café que se encontraba en ese lugar al momento del choque.

El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Durand, en tanto los conductores de los vehículos siniestrados, una mujer y un hombre, sufrieron lesiones leves pese a la gravedad del impacto.

Temas Relacionados