La Unión | ESPECTÁCULOS

Una muerte y muchos interrogantes

.

8c

8c

Falleció ahorcado Fabián Rodríguez, marido de Nazarena Vélez. Ellos estaban en crisis y él había sido condenado por estafa.

Por Edgardo Solano

Mientras llegaban fotos por doquier de Nazarena Vélez disfrutando de las playas de Miami con su hermana y saliendo de compras con Zaira Nara, la noticia de la muerte de Fabián Rodríguez, el esposo de la actriz, cayó como un balde de agua helada para el mundo del espectáculo, pero el empresario teatral no estaba pasando por su mejor momento.

Deudas y crisis matrimonial es lo que más resuena en el ambiente. Rodríguez fue encontrado sin vida en su productora, en Palermo, cerca de la medianoche del lunes.

El titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó que la muerte fue por “ahorcamiento”. Rodríguez no será velado y sus restos serán inhumados hoy en el Cementerio Jardín de Paz, de Pilar.

Nazarena había declarado que la pareja estaba en “crisis”, pero en realidad (entre líneas) estaba anunciando la ruptura con Rodríguez, quien mientras tanto le enviaba mensajes cargados de cariño por las redes sociales.

Algunas versiones también señalan que el empresario estaba desbordado por la gran cantidad de obras que tenía en cartel, como “Los Grimaldi” y “Familia de mujeres”, donde era socio de su pareja, y que ella, hace un tiempo, había mandado a hacer una auditoría porque desconfiaba de su pareja.

Por otra parte, había sido condenado por estafas y usurpación de títulos y honores, según consignaron fuentes judiciales.

LOS MENSAJES PREMONITORES

Rodríguez envió claras señales de su estado de ánimo a través de Twitter: “Nadie verá las cosas buenas que hacés hasta el día en que les haga falta”. Antes, había tipeado: “Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores”.

Además de haber dejado dos cartas, poco antes de matarse le mandó un mensaje de texto a una persona de su entorno: “Me mandé una cagada, llamá al 911”.

El receptor de ese mensaje no pudo hacer nada para evitar la inminente tragedia. Mientras tanto, la actriz, que ya conocía la noticia, arribó al país a las 10 de ayer. Primero, fue a la comisaría acompañada de Barbarita, y luego a la morgue a reconocer el cuerpo.

Sus allegados dicen que está destrozada y un mensaje lo confirmó: “Me morí con vos”, escribió Nazarena en su cuenta de Twitter. Puro do

Temas Relacionados